Sobre Nosotros

ESTEL SL es una empresa consolidada, con más de 40 años de experiencia en el sector metalúrgico, que ofrece todos los servicios relacionados con la transformación en caliente de metales no férricos.

En nuestras instalaciones de más de 3.000 m2 disponemos de una amplia gama de maquinaria especializada en la fabricación de componentes para diferentes sectores, particularmente piezas para alta presión de fluidos.

ESTEL SL ha apostado siempre por un servicio basado en un equipo humano experimentado en el sector y en el control total de los procesos de producción, desde la fase inicial del diseño hasta la entrega de la pieza acabada.

En base a nuestro conocimiento, en el año 2014 emprendimos la División Agrícola, especializada en “Componentes y Tecnología para la Protección de Cultivos”.

Nuestra colaboración profesional desde hace muchos años con empresas del sector agrícola, nos permite ofrecer una amplia gama de productos de calidad y fiabilidad que, combinados con la experiencia en la fabricación, hacen que evolucionemos constantemente.

La innovación, la mejora continua y ofrecer un servicio de confianza a nuestros clientes: estos son los objetivo de las personas que trabajamos en ESTEL.